FAIL (the browser should render some flash content, not this).



Ministerios Emanuel Internacional
Iglesia Cristiana en Avivamiento

Pastores:Ángel Emilio y Miriam Ortéz
Boulevard Emanuel, Barrio El Calvario
Santa Rosa de Lima, La Unión, El Salvador

Somos una iglesia con Doctrinas Fundamentales de la Palabra de Dios, creemos en un Dios que se mueve de formas insospechables y que no tiene parámetro humano que limite su poder, que la redención por medio de nuestro Señor Jesucristo fue completa en la Cruz del Calvario y que gozamos de la compañía  del Espíritu Santo como una persona amorosa que santifica nuestras vidas, presentándonos santos para Dios.

 

VISIÓN

Sabiendo que Dios esta con nosotros, nuestro profundo deseo es ganar almas para Cristo Jesús, convirtiendo a cada creyente en un discípulo leal a Jesús y en un líder de nuestra Iglesia.


MISIÓN

Hacer de cada discípulo de Jesucristo un multiplicador, ganando almas para Cristo y protegiendo el crecimiento y madurez de cada uno. Convirtiendo cada hogar de la Iglesia en una célula de multiplicación Evangelìstica y edificación familiar Cristiana.


Declaración de fe

Nosotros creemos en la Biblia como la Palabra Inspirada de Dios, con un poder extraordinario de la persona del Espíritu Santo para transformar la vida del ser humano.
Creemos en Dios como un solo Dios Verdadero, manifestándose al hombre como Padre Creador, Hijo Redentor y Espíritu Santo Santificador.
Creemos que el hombre fue hecho a la imagen de Dios pero por su pecado fue separado de Dios.
Creemos que Dios envió a Jesucristo su Hijo Amado para redimir al hombre de su pecado y reconciliarlo ante él por medio de su Sangre.
Creemos que Jesucristo es Hijo de Dios y es Dios mismo, creemos que vino en carne y que por su gracia somos justificados ante el Padre, creemos que su promesa de volver por su Iglesia es real y le estamos esperando.
Creemos en la obra del Espíritu Santo en la Iglesia, por medio de sus Ministerios, Dones y Manifestaciones.
Creemos que la Iglesia Cristiana es una unidad respetando su individualidad y que el amor es la evidencia de nuestra comunión Cristiana.